sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2956
Motor GP » Locales » 13 jun 2018

Karting

“EN LAS ÚLTIMAS TRES VUELTAS IBA MANEJANDO Y LLORABA ARRIBA DEL KARTING”

Luego del triunfo que obtuvo el barilochense Diego Frisone en la 4ª fecha del Prokart desarrollada el pasado fin de semana en el Kartódromo Isla Jordán de Cipolleti, el piloto dialogó con la emisión radial de Mótor GP y con mucha emoción contó los detalles de su victoria. Escuchá la entrevista.


El pasado fin de semana en el circuito Isla Jordán de Cipolletti se desarrolló la 4ª fecha del Prokart, con la participación de más de 50 máquinas. En la categoría Master, el barilochense Diego Frisone obtuvo un notable triunfo que lo instala como uno de los animadores del certamen.

Luego del fantástico fin de semana, el piloto local dialogó con la emisión radial de Mótor GP, el pasado lunes, y con mucha emoción brindó detalles de su victoria. La primera para él en la temporada 2018 del campeonato patagónico de Karting.

En primer lugar, destacó el trabajo del equipo, parte fundamental en todo lo que ocurrió. A su vez hizo referencia a la gran performance que tuvo el domingo, donde hizo la pole y luego ganó la serie y la final con mucha autoridad.

Por otro lado, analizó la situación de muchos barilochenses como él, que practican este deporte y no tienen una pista para poder entrenarse, simplemente va a la fecha del campeonato y corre contra pilotos que tienen la posibilidad de practicar 3 veces por semana.

Además se mostró muy contento por poder poner la bandera de Bariloche en lo más alto del automovilismo, en el Prokart que es una categoría muy importante. Animó a los “fierreros” de nuestra ciudad a acompañarlos en noviembre, cuando el certamen cierre la temporada en el circuito de Lago Escondido.

ESCUCHÁ LA NOTA EN AUDIOS

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS