jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Locales » 19 jun 2018

MV Sur

DANTE REGGIANI QUIERE ESTIRAR LA DIFERENCIA

El piloto barilochense se ubica en el primer puesto de la categoría Graduados en el certamen de Motociclismo de Velocidad del Sur de la República. Este fin de semana irá a Centenario en busca de una nueva victoria que lo mantenga en lo más alto del campeonato. Escuchá la entrevista.


Este fin de semana, del 22 al 24 de Junio, en el Autódromo de Centenario se disputará la 4ta fecha del Campeonato de Motociclismo de Velocidad del Sur de la República. El barilochense Dante Reggiani es el líder de la categoría Graduados y ya se prepara para una nueva jornada buscando seguir en lo más alto.

Este lunes por la noche en la emisión radial de Mótor GP Bariloche, el piloto confirmó su presencia en la fecha que se viene y se mostró confiado para las carreras. En primer lugar demostró la ansiedad lógica antes de una competencia, luego analizó las dos victorias que obtuvo en las anteriores fechas y el disfrute que le produce correr este campeonato.

Hizo hincapié en lo que significa participar en este certamen y todo lo que se da fuera de las carreras, con un ambiente de amigos y familia, que le dan un toque especial a la competencia. También hizo referencia a la lucha en los primeros lugares, con Martín Godoy (otro barilochense) y el nivel de pilotos que hay en la categoría.

Por ultimo contó el trabajo y sacrificio con el que lleva adelante su carrera deportiva y su nostalgia por no poder subirse tanto a una moto de cross, aunque destacó que era el esfuerzo que debía hacer para cumplir con su objetivo. (Escuchá la nota en audios)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS