sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Motor GP » Locales » 25 jun 2018

MV Sur

FIN DE SEMANA COMPLICADO PARA LOS BARILOCHENSES

Como si se tratara de una rara coincidencia, la suerte de los barilochenses que participaron de la 4ª fecha del Campeonato de Motociclismo de Velocidad del Sur de la República, no fue la mejor. Caídas y problemas mecánicos hicieron que la jornada se tornara difícil. Sin embargo y pese a los contratiempos Dante Reggiani y Martín Godoy lograron subirse al podio.


Historias singulares de un fin de semana que seguramente no quieren volver a vivir los pilotos barilochenses que participaron de la 4ª fecha del Campeonato de Motociclismo de Velocidad del Sur de la República que tuvo lugar en el autódromo de Centenario. Es que Martín Godoy, Dante Reggiani y Pablo Pettorossi sufrieron diferentes problemas que hicieron la jornada bastante difícil.

Por un lado, Dante Reggiani, líder de la categoría Graduados, empezó el viernes con problemas en la moto y continuó casi de la misma manera el sábado. El domingo en la primera carrera tuvo una caída que averió aún más la máquina. Gracias  al gran trabajo del equipo pudo largar la segunda carrera y escalar hasta la segunda posición que le permitió ser tercero en la general y sumar buenos puntos para el campeonato. LEÉ LA NOTA COMPLETA Y ESCUCHÁ LA PALABRA DEL PILOTO HACIENDO CLIC Aquí

Por otro lado, el barilochense Martín Godoy, quien también corre en la categoría Graduados rompió la caja de la moto el día sábado y no pudo ser de la partida en esa divisional. Con otra moto, de menor cilindrada, participó en la categoría SuperSport y terminó 2do y 6to en la clasificación general. Seguramente no fue lo que esperaba pero igualmente se dio el gusto de correr y no volverse con las manos vacías.

No corrió la misma suerte, el otro piloto de Bariloche, Pablo Pettorossi quien participa en la categoría 1000 Stock, ya que sufrió problemas mecánicos que lo dejaron sin la posibilidad de competir durante el fin de semana.

La próxima fecha del certamen se desarrollará en el mes de agosto, luego del receso invernal y seguramente los barilochenses irán en busca de cambiar la suerte y seguir peleando en los primeros lugares en cada una de sus categorías.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS