viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Regionales » 28 jun 2018

Bariloche

RECONOCIMIENTO A GRANDES VALORES DEL AUTOMOVILISMO REGIONAL

Esta mañana en la Sala de Sesiones del Concejo Municipal de Bariloche se homenajeó a Alicia Reina como Huésped de Honor, a Martín Maldonado con el Premio al Mérito Deportivo y a Dardo Nieto, premio al Mérito Social y Deportivo. Mirá las fotos, videos y escuchá la palabra de los protagonistas.


Este jueves por la mañana en la Sala de Sesiones del Concejo Municipal de Bariloche se distinguió a tres reconocidas personalidades del deporte motor. Un premio al trabajo y esfuerzo que han sabido demostrar y que recibieron con mucha emoción.

Por un lado nombraron como Huésped de Honor a Alicia Reina, la piloto de Catriel que fue la primera mujer en participar en un Rally Dakar y que tiene una gran cantidad de actuaciones en campeonatos nacionales y regionales.

“Le agradezco a Bariloche por abrirme sus puertas, a toda la gente de esta ciudad por el cariño que siempre me brinda, se nota mucho, cada vez que voy a participar del Dakar recibo muchos mensajes y eso ayuda para seguir adelante” expresó Alicia luego de recibir la distinción por siempre estar presente en distintos eventos sociales y deportivos a los que se la ha invitado a participar. Leé la nota completa con fotos, videos y declaraciones haciendo clic AQUÍ

Se le otorgó el Premio al Mérito Deportivo por sus numerosas y destacadas participaciones en el Rally Dakar al barilochense Martín Maldonado, quien desde hace varios años junto al equipo Colcar se aventuró en una de las competencias del rubro motor más duras del planeta y con un crecimiento notable en cada una de las ediciones supo llevar el nombre de Bariloche a lo más alto.

“Este premio se siente muy fuerte, es algo que no se espera pero cuando llega, es ahí donde uno se da cuenta que evidentemente algo bien se está haciendo. Esto lo recibo en nombre de todo el equipo del COLCAR RACING TEAM, agradezco a todos, sin ellos esto no sería posible. A mi mujer que es la directora del equipo, es muy humilde, no le gusta la exposición ni la prensa, pero ella lleva adelante un grupo de 22 locos, porque hay que estar bastante loco para correr un Dakar” expresó Martín luego de recibir el premio. Leé la nota completa con fotos, videos y declaraciones haciendo clic AQUÍ

Se homenajeó a Dardo Nieto con el premio al Mérito Social y Deportivo por su incasable labor en distintos eventos sociales y deportivos relacionados con el rubro motor y que tienen mucha historia en la ciudad, como el Rally de la Mujer con más de 20 años de continuidad, o el Rally de la Familia, las 1000 millas, entre otros tantos eventos en los que ha participado de la organización.

“La emoción que sentí hoy ha sido plena, porque cuando corrí en auto, en moto, tuve muchas satisfacciones pero la satisfacción más grande es poder hacer algo por los demás y en este caso el premio tiene algo que ver porque siempre trabajé para la comunidad de Bariloche” afirmó Dardo Nieto profundamente emocionado luego de recibir el premio.  Leé la nota completa con fotos y declaraciones haciendo clic AQUÍ

El reconocimiento se realizó este jueves en la sala de sesiones del Concejo, con la presencia de su presidente, Diego Benítez (JSB), el intendente Gustavo Gennuso, la concejal impulsora de los reconocimientos, Cristina Painefil (JSB), ediles, funcionarios, familiares y amigos de los deportistas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS