jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2947
Motor GP » Locales » 28 jun 2018

Bariloche

MERECIDO PREMIO AL GRAN TRABAJO DE DARDO NIETO

Este jueves en la Sala de Sesiones del Concejo Municipal de Bariloche se le otorgó el Premio al Mérito Social y Deportivo a Dardo Nieto, ex campeón de rally y organizador (desde hace 26 años) del Rally de la Mujer en nuestra ciudad, entre otros tantos eventos del rubro motor de los que fue parte. Audios.


Se reconoció a Dardo Nieto con el premio al Mérito Social y Deportivo por su incasable labor en distintos eventos sociales y deportivos relacionados con el rubro motor y que tienen mucha historia en la ciudad, como el Rally de la Mujer con más de 20 años de continuidad, o el Rally de la Familia, las 1000 millas, entre otros tantos eventos en los que ha participado de la organización.

El reconocimiento se realizó en la sala de sesiones del Concejo, con la presencia de su presidente, Diego Benítez (JSB), el intendente Gustavo Gennuso, la concejal impulsora de los reconocimientos, Cristina Painefil (JSB), ediles, funcionarios, familiares y amigos de los deportistas.

“La emoción que sentí hoy ha sido plena, porque cuando corrí en auto, en moto, tuve muchas satisfacciones pero la satisfacción más grande es poder hacer algo por los demás y en este caso el premio tiene algo que ver porque siempre trabajé para la comunidad de Bariloche” afirmó Dardo Nieto profundamente emocionado luego de recibir el premio en dialogo con Mótor GP Bariloche.

Además recordó grandes momentos que ha vivido a lo largo de los años en la organización de los distintos eventos. También felicitó y dedicó unas palabras a Alicia Reina y Martín Maldonado por los premios que recibieron. Escuchá sus declaraciones en audios.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS