miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Motor GP » Regionales » 8 jul 2018

Rally

EL RALLY REGIONAL CORRE ESTE LUNES

Aprovechando el feriado nacional, este lunes en Villa Regina se disputará la 5ª fecha del Campeonato regional de Rally. 45 binomios serán de la partida en la cita previa a la tradicional Vuelta de la Manzana.


Este lunes, aprovechando el feriado nacional por un nuevo aniversario de la Independencia de nuestro país, en Villa Regina se disputará la 5ta fecha del Campeonato Regional de Rally y contará con la participación de 45 binomios.

El rally “Ciudad de Villa Regina” que se espera desde hace varias semanas con gran expectativa, dio inicio este domingo con el reconocimiento del circuito, las verificaciones técnicas y la tradicional largada simbólica que tuvo lugar en calles Rivadavia e Inmigrantes, frente a Plaza de los Próceres, Villa Regina.

En el plano competitivo, la acción comenzará mañana desde las 9.30 con la disputa de la única etapa de la prueba, con las PE-1, 3 y 5, Huergo-Vial Agro (8,10 kilómetros), y PE-2, 4 y 6, Regina-Parque Industrial (11,10 kilómetros).

Entre los pilotos confirmados para esta fecha, se destaca la presencia de Vicente González, líder de la N2 y quien hasta la fecha pasada, donde culminó segundo, venía ganando en la general en todas las fechas. También aparece el regreso de un grande, a la categoría, Rauly Martínez.

Además, aparecen los principales animadores de las distintas divisionales del certamen regional de la especialidad, como así también algunas figuras que se destacan en el campeonato neuquino de Rally.   

Todo está preparado, para que la cita previa a la tradicional Vuelta de la Manzana, sea una verdadera fiesta del deporte motor, en un trazado que supo ser de las fechas clásicas de la temporada y que ahora vuelve albergar tan importante competencia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS