sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Motor GP » Locales » 10 jul 2018

Enduro las SSS Bariloche

EN AGOSTO COMIENZA EL CAMPEONATO DE ENDURO LOCAL

El próximo mes se pondrá en marcha en un circuito nuevo, el campeonato local de Enduro que contará de 5 fechas en este 2018, será hasta fin de año. Arturo Avello piloto y organizador del certamen dialogó con Mótor GP y contó detalles de lo que se viene. Escuchá los audios.


El próximo 11 y 12 de agosto se pondrá en marcha un nuevo Campeonato de Enduro en Bariloche y será en un renovado circuito en el cual ya se está trabajando para dejarlo en óptimas condiciones para el comienzo de temporada.

El certamen contará de 5 fechas y la última jornada que se llevará a cabo en el mes de diciembre se realizará en conjunto con la fecha del Campeonato local de Motocross y Super Enduro que organiza la Asociación de Motos Bariloche.

Arturo Avello, piloto y organizador de la categoría, dialogó el pasado lunes por la noche en la emisión radial de Mótor GP y contó detalles de lo que se viene, destacando lo bien que le hace al enduro y a todos los enduristas locales, un campeonato como este. Escuchá la entrevista en audios.

De esta manera, el enduro local volverá a tener acción, tras varios meses de inactividad, ya que a finales del 2017 fue la última vez que el Enduro las SSS Bariloche tuvo competencia. A prepararse, que se viene un certamen apasionante.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS