jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Locales » 10 jul 2018

Rally Argentino

TRAS EL TRIUNFO, ELVIRA YA PIENSA EN LA MANZANA

Luego de la gran victoria que obtuvo el binomio barilochense integrado por Agustín Elvira y Oscar Tagle en la 5ta fecha del campeonato argentino de Rally el pasado fin de semana, este lunes Agustín dialogó con Mótor GP, se mostró conforme con el triunfo y ya palpita lo que será la Vuelta de la Manzana, próxima cita del Nacional. Repasá la nota en audios.


El pasado fin de semana en Catamarca se disputó la 5ta fecha del Campeonato Argentino de Rally, en una nueva edición del “Rally del Poncho” donde todos pelearon por adueñarse de esa prenda típica con la que se premia a los vencedores de esta competencia.

En la clase RC2N el binomio barilochense de Agustín Elvira y Oscar Tagle fue en busca de la victoria y lo logró. Nuevamente como ya había ocurrido en inicio de certamen se subió a lo más alto del podio y ahora son los punteros de la divisional.

Este lunes por la noche en la emisión radial de Mótor GP, Agustín Elvira se mostró muy conforme por la victoria y destacó haber estado a un paso de hacer podio también en la clasificación general, donde finalmente culminó cuarto.

Analizó el futuro en el campeonato, argumentando que para él, ahora inicia un certamen aparte de 5 fechas y ya comenzó a palpitar lo que será la próxima fecha del Nacional en el mes de agosto, que será nada más y nada menos que la Vuelta de la Manzana, donde prácticamente se siente local.

Escuchá los audios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS