jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2947
Motor GP » Internacionales » 11 jul 2018

Entrevista

MOTO GP: ROSSI SE TIENE FÉ

Mantiene la esperanza de poder luchar contra Márquez aunque está a 41 puntos y Sachsenring es propenso al de Honda


Para Valentino Rossi, el GP de Alemania será una carrera importante. La novena prueba de la temporada se presenta en Sachsenring con el piloto del Movistar Yamaha MotoGP™ a 41 puntos del liderato que ostenta Marc Márquez. Teniendo en cuenta que el del Repsol Honda ha ganado en tierras germanas durante las últimas 8 temporadas, parece tarea difícil que el de Tavulia pueda ganar allí.

Rossi ha ganado en los años 2002, 2005, 2006 y 2009, y ha logrado subir al podio otras tres veces. Sin embargo, no se rinde y no quiere tirar la toalla: mantiene la confianza.

“La de Assen fue una carrera increíble. Tengo muchas ganas de volver a la pista”, admite el nueve veces campeón del mundo. “No estoy seguro si podre repetir la actuación aquí, pero lo daré todo para intentar estar en las primeras posiciones. El año pasado no viví un fin de semana muy positivo, pero es importante entender nuestro potencial. Tendremos que trabajar duro desde la primera sesión. Tengo confianza, tenemos que poder dar batalla el domingo para cerrar del mejor modo posible la primera parte de la temporada”.

Moto GP

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS