viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Locales » 14 jul 2018

Entrevista

CARLOS GARRAFA Y SU PASIÓN POR LOS FIERROS

En una charla a fondo, el barilochense que ha desarrollado gran parte de su carrera como copiloto de rally, repasó los inicios en la categoría y su presente que lo tiene transitando campeonatos en Chile. Además, aseguró su presencia en la Vuelta de la Manzana. Escuchá los audios de la entrevista.


Este fin de semana en la localidad de Portezuelo en la región del Bío Bío se está disputando la tercera fecha del certamen regional de Rally, tal cual venía ocurriendo en las anteriores fechas, contará con participación barilochense.

Carlos Garrafa, nacido en Bariloche pero que hace  casi 4 cuatros años vive en Chile, se sentará en la butaca derecha de un Mitsubishi Lancer RGT junto al piloto chileno Marco Espinoza en la competitiva categoría N3 de vehículos hasta los 2.000 c.c.

Este viernes en la emisión radial de Mótor GP, el barilochense repasó, en una entrevista a fondo, su carrera deportiva en el Rally, desde sus inicios hasta hoy. Asegurando su presencia en el Rally de la Vuelta de la Manzana que tendrá lugar el próximo 10 al 12 de Agosto.

Recordó sus primeras carreras con Lucas Bravo y luego con Miguel Radomich en campeonatos regionales, neuquinos y nacionales. Luego analizó su participación en el Rally Mobil, campeonato nacional de la especialidad en Chile y sus diversas participaciones en carreras de la región.

Con una pasión que tiene desde pequeño, ha transitado su vida rodeado de fierros y a pesar de que ha cambiado de ciudades, primero Córdoba y luego Chile siempre ha tratado de no alejarse mucho de un auto de carreras.

Comparte la misma locura, principalmente con su hermano Juan y con la familia y amigos que siempre acompañan, es por eso que el próximo mes ambos Garrafa, Juan como piloto y Carlos como navegante, buscarán dar la Vuelta a la Manzana, en la tradicional fecha del Rally en la región.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS