jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Regionales » 14 jul 2018

Entrevista

ARIEL UMAÑA LLEGA AFILADO A LA MANZANA

El barilochense que se sumó en la 4ta fecha al presente Campeonato de Rally regional, viene de ganar en sus dos últimas presentaciones en la clase A1 y llega muy bien preparado a una nueva edición de la tradicional Vuelta de la Manzana que tendrá lugar el próximo mes por caminos de la región, junto al certamen Argentino.


El piloto barilochense Ariel Umaña, luego de algunos meses de inactividad, volvió a participar en el certamen de Rally regional y lo hizo de gran manera. Ganó en su clase, la A1, las dos fechas en las que corrió (Cinco Saltos 4ta fecha y Villa Regina 5ta) y llega muy bien preparado para la próxima cita del regional que será en conjunto con el Campeonato Argentino de Rally en la tradicional Vuelta de la Manzana.

En la emisión radial de Mótor GP, este viernes por la noche, Ariel se mostró muy contento por el buen arranque de campeonato, resaltó que la idea será estar presente en todas las fechas que restan de la presente temporada y aseguró su participación en la Vuelta de la Manzana.

Aunque en principio se mencionó, que el barilochense Daniel Barreto iba a ser su navegante en la Manzana, Ariel aseguró que no será así “Dani no puede correr, el médico no le dio el alta, así que lamentablemente no voy a tener el honor de correr con mi amigo. Voy con Pablo Orrellana de Plaza Huincul” afirmó.

Repasá la nota en audios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS