sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Motor GP » Locales » 24 jul 2018

Entrevista

FÓRMULA 850 Y TN 1100: “SON UN EJEMPLO A SEGUIR”

El pasado lunes el Subsecretario de Deportes local Carlos Arrative en una larga charla que mantuvo en la emisión radial de Mótor GP, felicitó a la organización del certamen de automovilismo barilochense y analizó el presente de otras disciplinas como el Motocross y el Enduro. Escuchá los audios de la nota.


El pasado lunes por la noche en la emisión radial de Mótor Gp, Carlos Arrative, Subsecretario de Deportes del Municipio, mantuvo una larga charla en la que no solo habló del trabajo que ha realizado desde que asumió (octubre 2017), sino que también se refirió a la posibilidad de traer el rally regional (Ver nota aparte) a fin de año y analizó al automovilismo, motocross y enduro local.

Felicitó a quienes llevan adelante el campeonato de Fórmula 850 y TN 1100 diciendo que “Son un ejemplo a seguir”, sugirió que solo les falta institucionalizarse y les brindó todo su apoyo, tal cual lo hizo desde que asumió.

También se refirió a la reactivación de la actividad del Motocross y el Enduro en el circuito La Cascada, insistió en que siempre es mejor ayudar y ver que se puede hacer antes de salir a criticar en una red social o en cualquier otro medio.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS