jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Locales » 28 jul 2018

Rally

EL RALLY DE LA MUJER, DECLARADO DE INTERÉS TURÍSTICO DEPORTIVO PROVINCIAL

La competencia de regularidad que se realiza en Bariloche desde hace 26 años, a beneficio del hogar de Orientación para la Joven (OPJ), en el marco de los festejos por el día de La Mujer, fue declarada de interés por parte del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro.


La tradicional competencia de regularidad que desde hace 26 años, se realiza en nuestra ciudad, fue declarada de Interés Turístico Deportivo por parte del  Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la provincia de Río Negro.

El “Rally de la Mujer”, que todos los años se lleva a cabo en el marco de los festejos por el Día Internacional de La Mujer, y en el que participan solo mujeres, sumó un nuevo “premio” que motiva a quienes llevan adelante este evento que ya es un clásico de Bariloche.

La carrera ofrece siempre un colorido particular, con autos adornados de distintas maneras y con mujeres disfrazadas con diferentes motivos, que es una verdadera fiesta para festejar el Día Internacional de la Mujer (8 de Marzo) como ellas se lo merecen.

Este año la competencia partió desde la sede de OPJ ubicada en Beschedt 1136, entre 25 de Mayo y Chubut y el circuito recorrió parte del centro de la ciudad para luego arribar al Cerro Catedral. Como ocurrió en años anteriores, la misma contó con la presencia de la piloto del Dakar, Alicia Reina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS