sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Motor GP » Regionales » 2 ago 2018

Monomarca Gol

REGRESA LA ACCIÓN A LA MONOMARCA GOL

Después de dos meses de descanso, este fin de semana llevará a cabo su cuarta fecha del certamen 2018, jornada esencial para muchos pilotos buscando seguir en la pelea del Campeonato.


Pasaron 60 días de la última fecha de la Gol, que se llevó a cabo en el autódromo de General Roca y que tuvo a Gonzalo García como ganador de la fecha #3 “Gran Premio Julian Crespo”. Este fin de semana, la categoría llega al autódromo de Centenario, esta vez se utilizará el circuito intermedio.

La última visita fue en la segunda fecha, dónde en pista ganó Dario Delvas y en la ténica lo tuvo como ganador a Guillermo Quinteros.

La Monomarca Gol estará acompañada de su categoría telonera “Monomarca Gol Junior” y del “Tc Neuquino”, que estará desarrollando su 4ta fecha.  Son 28 confirmados, 22 de la 1.8 y 6 de la Junior.

La actividad comenzará el día sábado con los dos entrenamientos y la clasificación, el dia domingo se llevarán a cabo las series y la final.

Alejandro López, representante del “Novo Racing” lidera la temporada con 94 puntos, con una victoria en su poder. Martín Alessi, que estará a partir de esta fecha en el “Scaiola Racing, lo sigue a sólo 11 puntos, y en tercer lugar se encuentra Nicolás González con 77 puntos.

En la Monomarca Gol Junior, lo tiene como líder a Isídro Fernánfez, ganador de las 3 competencias de la categoría. En segundo lugar está Seba Cruces y tercero Martín Cabrera.

INSCRIPTOS

CRONOGRAMA

CAMPEONATO

MONOMARCA GOL 1.8

MONOMARCA GOL JUNIOR

Prensa Monomarca

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS