viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Regionales » 6 ago 2018

Enduro

SE DISPUTÓ LA SEXTA FECHA DEL ENDURO APE

Este fin de semana en Villa El Chocón se corrió una jornada más del campeonato que organiza la Asociación de Pilotos de Enduro, con más de 150 participantes. El neuquino Marcos Giustozzi fue el vencedor en la categoría mayor.


La 6ta fecha del Campeonato de Enduro Patagónico que organiza APE (Asociación de Pilotos de Enduro) tuvo lugar durante el fin de semana en Villa El Chocón, con la participación de más de 150 pilotos de distintos puntos de la región.

En la categoría mayor, la Senior A, el triunfo se lo llevó el neuquino Marcos Giustozzi, sumando puntos importantes en la lucha por el campeonato. Agustín Bazano de Rincón de los Sauces y Santiago Rostan de Neuquén completaron los primeros tres lugares.

En la Senior B hubo victoria de Pablo Salazar de Rincón de los Sauces, seguido por el barilochense Martín Díaz y Juan Gessler de Chos Malal, segundo y tercero respectivamente. Rodrigo Vallejos (4º) y Gerardo Ríos (5º), completaron el Top Five.

El bolsonense Ariel Figueroa comandó las acciones en la Master A, dejando en segundo lugar a Carlos Zeiss de Bariloche, a Juan José Vazquez de Cipolletti tercero, Mauro Monroy de Centenario (4º) y a Pablo Ramos de Picun Leufu en el quinto lugar.

En la Master B, se registró una notable victoria del barilochense Ricardo Zuber, que se sacó las ganas de subir a lo más alto del podio, ya que hace varias fechas se le venía escapando por diferentes circunstancias, y se mantiene como puntero del certamen.

Completaron esa divisional, Josué Balduzzi de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que fue segundo, Sebastián Bugoni de Cipolletti (3º), Lucio Badano (4º) y Martín Bottos (5º).

Mario Villaverde de Las Grutas lideró en Master C, acompañado de Nelson González que se ubicó segundo y el neuquino Marco Vitale que fue tercero. Completaron Héctor Vera de Cipolletti (4º) y Luis Pedersen de Tandil (5º).

Leandro Gobbi triunfó en Master Intermedia, mientras que Franco Billia hizo lo propio en Master Promo. Por su parte Brian Gómez triunfó en Promo A y Lautaro Vera lo hizo en Promo B.

Ramiro Plaza de Añelo ganó la categoría Junior A, mientras que en la Junior B la victoria fue para el piloto de Picun Leufu, Agustín Navarrete.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS