martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2952
Motor GP » Locales » 11 ago 2018

Rally Argentino

AGUSTÍN ELVIRA CERRÓ EL SÁBADO PRIMERO EN LA MANZANA

El barilochense aprovechó al máximo el abandono de Luis Arceluz, su principal rival, y se quedó con el primer lugar en su divisional en la 6ta fecha del Campeonato Argentino de Rally. Quiere volver a ganar en la tradicional Vuelta de la Manzana.


El puntero del campeonato en la Clase RC2N no quiere dejar escapar una oportunidad fantástica, sumar su segunda victoria en la tradicional Vuelta de la Manzana. Este sábado, el trabajo de Agustín Elvira fue inmejorable, cerrando la primera jornada en lo más alto.

El barilochense, navegado por el gran Oscar Tagle, a bordo del Mitsubishi Lancer Evo IX que le entrega el Schroeder Competición aprovechó al máximo el abandono de Luis Arceluz, quien era la referencia en el arranque, pero que perdió todo al sufrir una salida de camino, producto de penar con la tierra en suspensión del auto que largaba adelante en la PE4.

Elvira se mantuvo al frente y acumula 45.7 segundos respecto al escolta Rauly Martínez. El cordobés Gerardo Klus es tercero (a 1:17.7), delante de Nicolás Angeloni (a 2:07.2), de Ernesto Lord (a 2:10.3) y de Antonio Prevedello (a 4.04.5), quien cierra los seis clasificados de esta divisional.

La clasificación general del Rally Nacional fue liderada por Federico “el coyote” Villagra, que aventajó al regional Alejandro Cancio y a Nicolás Díaz, segundo y tercero respectivamente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS