jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Locales » 19 ago 2018

Motocross

LUZZARDI GANÓ EN LA MAYOR DEL MX PATAGÓNICO

Durante el fin de semana, en el circuito Coliseo la Barda de Neuquén se disputó la 5ª fecha del Campeonato Patagónico de Motocross. 70 pilotos animaron la jornada, donde el barilochense se adjudicó la victoria en la MX1.


El circuito El Coliseo la Barda de Neuquén, fue el escenario de la 5ª fecha del Campeonato Patagónico de Motocross, disputada durante el fin de semana con la participación de 70 pilotos de la región.

En la categoría mayor, la MX1, el barilochense Juan Pablo Luzzardi se quedó con la victoria adueñándose de las dos mangas que se corrieron este domingo por delante de Marco Smith y Gerardo Ríos. Además había dominado la clasificación del sábado.

El triunfo del barilochense llegó dos semanas después de aquella caída en Córdoba, en la sexta fecha del certamen argentino, en la que debió abandonar en la segunda carrera por golpes en el pie.

Buscando mantener el nivel y enfocarse en la recta final del campeonato nacional de Motocross, es que decidió hacerse presente en la fecha del certamen patagónico y a pesar de que la MX1, no es la divisional más numerosa, igualmente fue el más rápido del fin de semana y seguramente por allí pase su satisfacción.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS