domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2957
Motor GP » Regionales » 20 ago 2018

Monomarca Gol

SE VIENE LA CARRERA DEL AÑO

La Monomarca Gol se prepara para una nueva fecha más de su calendario 2018, el 1 y 2 de septiembre en el autódromo de General Roca, esta vez una fecha especial dónde se recordará al fundador de la categoría Juan Carlos López.


Pasaron 15 días de la última fecha de la Monomarca Gol, que se llevó a cabo en el autódromo de Centenario y que tuvo a Dario Delvas como ganador de la fecha #4. El primer fin de semana de septiembre, la categoría espectáculo de la región llega al autódromo de General Roca.

La última visita en este circuito fue en el “Gran Premio Julian Crespo”, dónde Gonzalo García logró obtener su primer triunfo en el año.

Se viene una gran fiesta al Autódromo de la Ciudad de General Roca, dónde se estima alrededor de 30 autos presentes y un total de 60 pilotos, ya que la carrera será con pilotos invitados.

VIDEO PROMOCIONAL - DALE PLAY!

El año pasado, Sami Mendaña y Alejandro López fueron los ganadores titulares del gran premio Juan Carlos López, y Saúl Eidilstein fue el ganador en la carrera de invitados.

La final de invitados será de 14 vueltas, va a ser el cierre del evento con diferentes figuras del automovilismo regional y nacional.

Entre los confirmados se ven las duplas de, Gonzalo García irá nuevamente con Saúl Eidilstein, Guillermo Quinteros con Francisco Troncoso, Alejandro López con Cristian Capello, Martín Alessi con Matías Steinbach de la ciudad de Pigue y el campeón Mateo Amartino repite dupla con Lautaro de La Iglesia.

Habrá muchos sorteos durante todo el fin de semana. Se espera una fiesta en el autódromo de General Roca.

Prensa Monomarca Gol

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS