jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2947
Motor GP » Locales » 3 sep 2018

Enduro

OTRO PASO EXITOSO DE ELVIRA Y ZEISS POR CHILE

Dos destacadas victorias lograron los experimentados pilotos barilochenses en la 5º fecha del Campeonato Afon2 de Enduro en el sur del vecino país, disputada el pasado fin de semana en Melipeuco. El resultado los acerca cada vez más al título a falta de dos fechas.


TAGS: ELVIRA, ENDURO, ZEISS

El pasado fin de semana en Melipeuco, se disputó la 5º fecha del Campeonato Afon2 de Enduro del sur de Chile y como es habitual contó con la participación de los barilochenses Martín Elvira y Carlos Zeiss. Ambos pilotos lograron ganar en sus respectivas categorías.

Repitiendo lo hecho en el 2017, donde en ese mismo escenario habían conseguido sendas victorias, los experimentados enduristas de nuestra ciudad fueron por todo y se trajeron el #1 que los mantiene en la cima del campeonato a falta de dos fechas para el final del certamen.

Martín Elvira se subió a lo más alto del podio en la categoría Expertos - Mayores de 35 años, mientras que Carlos Zeiss hizo lo propio en la divisional Expertos - Mayores de 42 años.

Los barilochenses que venía de hacer el 1 – 2 en el certamen de Enduro Cordillerano hace dos semanas en la categoría Master Senior, siguen dando claras muestras del gran nivel que tienen, animando los dos campeonatos y cada vez más cerca de cerrar un 2018 exitoso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS