jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Locales » 4 sep 2018

Motocross

“JUANPI” LUZZARDI FUE TERCERO EN TUCUMÁN

En la penúltima fecha del Campeonato Nacional de Motocross disputada el fin de semana en la localidad de Las Talitas, el barilochense sumó otro podio en la categoría MX1, en una jornada en la que el santafecino Joaquín Poli se coronó Tetracampeón argentino en esa divisional.


La séptima y penúltima fecha del Campeonato Nacional de Motocross se desarrolló el pasado fin de semana en la localidad  de Las Talitas en la Provincia de Tucumán y contó una vez más con la participación del barilochense Juan Pablo Luzzardi, quien en la categoría MX1 logró quedarse con en el tercer escalón del podio final.

En una jornada en el trazado tucumano de “Las Lomadas” en la que el santafecino Joaquín Poli se coronó Tetracampeón Argentino de la categoría mayor (MX1), el piloto de nuestra ciudad pudo subirse a lo más alto junto a Poli (1º) y el cordobés José Felipe (2º).

“Juanpi” arrancó el sábado de gran manera, una constante en el campeonato, llevándose el primer lugar en la clasificación para largar en las mangas del domingo.

En la primera carrera de la jornada dominguera, la pelea por el primer lugar se dio entre Poli y “el tigre” Felipe en gran parte de la competencia, con el barilochense a la expectativa en el tercer lugar, finalmente logró ser segundo por detrás de quien a esa altura ya era el campeón de la categoría.

En la segunda manga, Luzzardi no tuvo una buena largada y debió remontar varios lugares desde atrás del pelotón lo que le hizo perder varios segundos, ubicándose en el 5º lugar. Ese resultado, sumado al 2º puesto de la primera manga lo llevó a ocupar el tercer escalón del podio en la clasificación general.

De esta manera el barilochense ya comienza a pensar en la próxima fecha (la última),  que será el 29 y 30 de Septiembre en Neuquén, en el circuito el Coliseo La Barda, donde ya logró ganar hace algunas semanas, pero por el certamen patagónico de la especialidad y así cerrar el 2018 de la mejor manera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS