sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Motor GP » Locales » 4 sep 2018

Rally Neuquino

“ESTAMOS MÁS QUE FELICES DE LOGRAR EL PRIMER PUESTO DESPUÉS DE TANTO SACRIFICIO”

Luego de la excelente victoria que obtuvo el binomio barilochense integrado por Javier y Karina Escuredo, en la 6º fecha del Rally Neuquino. El piloto contó detalles de lo que ocurrió y lo que significó su primer triunfo en el certamen en la temporada 2018. Escuchá los audios.


La sexta fecha del Campeonato Neuquino de Rally disputada el fin de semana en la localidad de Andacollo, tuvo como vencedores en la Clase N1 al binomio barilochense integrado por los hermanos Javier y Karina Escuredo.

Fue la primera victoria para ellos en la temporada 2018 del certamen neuquino y teniendo en cuenta que fue una fecha con puntaje doble, lograron recortar puntos importantes en la recta final del campeonato.

Este lunes por la noche, en la emisión radial de Mótor GP, Javier Escuredo se mostró muy contento por el triunfo y con ansiedad de que actualicen la tabla de posiciones para saber cómo quedó finalmente en el campeonato.

Además contó detalles del circuito y analizó lo que se viene en las últimas tres fechas que quedan para finalizar la temporada, buscando ser campeones y tomarse revancha del subcampeonato logrado en el 2017.

Por ultimo agradeció a todos aquellos que lo apoyan “Sin ellos sería muy difícil hacer esto”, en especial saludó a Carlos Bertora por todo el trabajo que hace, con mucha dedicación y profesionalismo poniendo un auto en pista altamente competitivo.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA EN AUDIOS AL COMIENZO DE LA NOTA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS