viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Locales » 4 sep 2018

Enduro Afon2

MARTÍN ELVIRA ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA DE SER CAMPEÓN

El piloto barilochense obtuvo una notable victoria en su categoría el pasado fin de semana en la 5º fecha del Campeonato de Enduro Afon2, que se desarrolla en el sur de Chile. Sumó su quinta victoria consecutiva y se encamina al título. Escuchá las declaraciones del endurista local.


TAGS: ELVIRA, ENDURO, AFON2

El pasado fin de semana en Melipeuco, Chile se desarrolló la 5º fecha del Campeonato de Enduro Afon2, certamen regional del sur del vecino país y contó con la participación de los barilochenses Martín Elvira y Carlos Zeiss. Ambos lograron ganar en sus respectivas categorías.

Elvira lo hizo en la divisional Expertos para Mayores de 35 años y sumó su quinto triunfo al hilo en lo que va del certamen 2018. El resultado lo acerca cada vez más al título, tratando de mejorar lo que hizo el año pasado donde logró ser subcampeón.

Este lunes por la noche en la emisión radial de Mótor GP, Martín Elvira habló luego de la victoria y contó detalles de la fecha, además se concentró en la parte final del campeonato teniendo en cuenta que restan solo 2 fechas para el final.

También se refirió a su participación en el Enduro Cordillerano, donde en la categoría Master Senior se ubica segundo, por detrás de Carlos Zeiss, su compañero de equipo y si bien remarcó que la prioridad es el certamen chileno, aseguró que mientras pueda seguirá formando parte de ambas competencias.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA EN AUDIOS AL INICIO DE LA NOTA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS