jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2947
Motor GP » Regionales » 6 sep 2018

Enduro Cordillerano

SE SUSPENDIÓ LA 6º FECHA DEL ENDURO CORDILLERANO

La sexta jornada del campeonato que iba a disputarse en la localidad de El Hoyo en el mes de Octubre fue suspendida, ya que el predio donde iba a realizarse sufrió de un incendio intencional. Aquí los detalles.


En la jornada de este jueves 6 de Septiembre, la comisión organizadora del Campeonato de Enduro Cordillerano emitió un comunicado informando sobre la lamentable suspensión de la sexta fecha del calendario, que iba a disputarse en el mes de Octubre en la localidad de El Hoyo. El predio donde iba a desarrollarse la actividad sufrió un incendio intencional.

"Lamentamos informarles que el predio donde se iba a realizar la 6° Fecha del Campeonato en El Hoyo sufrió de un incendio intencional, por este motivo, se decide por este año no realizar la fecha en tal querido lugar. Acompañamos en este momento a la familia y esperamos poder contar con ellos el próximo año" comienza el comunicado.

Y agrega "Al ser suspendida la 6° fecha de Octubre en Localidad de El Hoyo, e imposibilitados por el poco tiempo disponible para reemplazar el lugar, se tomó la decisión de que la fecha de los días 15 y 16 de Septiembre a correrse en Cholila, sumará cada uno de los días como una fecha, siendo entonces la 5° FECHA EL DÍA SÁBADO y 6°FECHA EL DOMINGO".

"De esta manera quedará el calendario completado con las fechas estipuladas. Se mantiene la final del campeonato 2018 en la localidad de Trevelin el 3 y 4 de noviembre" afirma el escrito y agrega "Luego de terminado el campeonato y como cierre del año 2018 se realizará una fecha (FUERA DEL CAMPEONATO) en la localidad de Villa la Angostura en el reconocido y tan atractivo Cerro Bayo" concluye.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS