martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2945
Motor GP » Regionales » 8 sep 2018

Enduro Cordillerano

ENTREVISTA CON GUSTAVO MILOHANICH

Luego de la suspensión de la 6º fecha que iba a correrse en Octubre en El Hoyo, dialogamos con uno de los referentes del Enduro Cordillerano, quién brindó detalles del motivo de la cancelación, además explicó cómo será la próxima jornada en Cholila y lo que se viene para cerrar el 2018. Escuchá la nota.


Este jueves 6 de Septiembre, la comisión organizadora del Campeonato de Enduro Cordillerano emitió un comunicado informando sobre la lamentable suspensión de la sexta fecha del calendario, que iba a disputarse en el mes de Octubre en la localidad de El Hoyo. El predio donde iba a desarrollarse la actividad sufrió un incendio intencional.

Es por eso, que el pasado viernes por la noche, en la emisión radial de Mótor GP dialogamos con Gustavo Milohanich, uno de los máximos referentes del certamen, quien brindó detalles de lo ocurrido y los pasos a seguir de ahora en más.

“Se decidió que la fecha de Cholila va a sumar doble puntaje. El sábado suma como una carrera normal y el domingo como otra carrera normal. Cada día con puntaje completo y con la entrega de premios con su correspondiente podio” explicó.

Además adelantó que habrá un aumento en la inscripción, ya que aumentó el seguro y que ese fin de semana puede llegar a darse que algunas categorías pueda definirse el campeón, lo que la hace más atractiva aún.

También se refirió al cierre de campeonato, que será en Trevelin en el mes de Noviembre y una jornada que se hará fuera de certamen en el mes de diciembre en Villa la Angostura para cerrar la temporada 2018.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA EN AUDIOS AL INICIO DE LA NOTA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS