sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Motor GP » Nacionales » 8 sep 2018

TC Pista

AGRELO Y PÉREZ, UNA CADA UNA

Ganaron sus respectivas series. Ambos tienen un triunfo en la temporada. Mañana a las 11.50, la final del TC Pista en Paraná.


Marcelo Agrelo ganó la serie más rápida en Paraná. La regularidad y buen funcionamiento del Ford le permitieron coronarse. Aprovechó el exceso de Diego Ciantini en la curva cuatro apenas había comenzado la competencia, y festejó un triunfo importante de cara a la final de mañana, que empezará a las 11.50.

La serie del piloto del JPG Racing registró 7:23.801 (fue 211 milésimas más rápida que la otra). Tuvo un buen comienzo de año: ganó en la primera fecha en Viedma y además posee cuatro podios.

La serie restante quedó en manos de Federico Pérez, piloto del Maquin Parts, que dominó las cinco vueltas de competencia. Su historial es casi similar a la de Agrelo: tiene un triunfo (San Luis) y se adjudicó tres podios.

Ambos tienen asegurado el ingreso a la Copa de Plata. Ya ganaron una carrera cada uno, hecho obligatorio para coronarse campeones. Pero buscarán ganar este fin de semana en Paraná, ya que les otorgará 8 puntos bonus para los play off.

Prensa ACTC

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS