sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Motor GP » Locales » 10 sep 2018

Karting

DESTACADA VICTORIA DE DIEGO FRISONE EN CIPOLLETTI

El piloto barilochense sumó su segundo triunfó en la temporada 2018 del Prokart, en la sexta fecha del campeonato que tuvo lugar el fin de semana en el Kartódromo de Isla Jordán en la ciudad rionegrina. Con este resultado sigue siendo uno de los candidatos al título.


El pasado fin de semana en el Kartódromo de Isla Jordán en Cipolletti se disputó la sexta fecha del campeonato de Prokart que organiza la Asociación de Pilotos Patagónicos de Karting (APPK) y el barilochense Diego Frisone logró subirse a lo más alto del podio en la categoría Master.

Sumó así, su segunda victoria en el campeonato y se mantiene firme en la lucha por el título, con la chance de definir de local, ya que la última fecha será en el circuito de Lago Escondido, pudiendo cerrar el año de la mejor manera con toda su gente.

En relación a lo que fue su victoria, el barilochense se ubicó tercero en la serie y luego en la final tuvo una muy buena largada pudiendo adueñarse del primer puesto y dejando en el segundo lugar a quien llegó como líder del certamen – Fabio Tortoriello – y en la tercera colocación al escolta Mariano Fioretti.

De cara al final, Diego deberá sacar la calculadora ya que la diferencia entre los tres primeros del certamen, entre los que está él, es mínima y todo se definirá en los últimos instantes, lo que asegura un final apasionante.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS