viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Motor GP » Locales » 11 sep 2018

EL BARILOCHENSE RUBÉN "EL PATO" RODRÍGUEZ FUE CAMPEÓN EN EL SAFARI DE PISTA

El pasado fin de semana en la localidad de Comallo culminó el Campeonato de Invierno del Safari de Pista. Con un andar perfecto en las tres fechas disputadas, el piloto local se alzó con el título en la categoría Mejorados 1.6.


El pasado fin de semana en la localidad de Comallo, culminó el Campeonato de Invierno de Safari de Pista y en la categoría Mejorados 1.6 el barilochense Rubén "el pato" Rodríguez se proclamó campéon. Con un andar perfecto en las tres fechas disputadas, sumando 132 puntos con 3 pole, 6 series ganadas y 3 finales con victoria, el local coronó el certamen de los areneros de manera inobjetable.

El torneo invernal que fue organizado por la Asociación Amigos del Safari de Pista comenzó en el mes de Junio y contó de tres fechas en la que participaron una buena cantidad de pilotos de distintos puntos de la región, que se animaron a desafiar el frío invierno de la Linea Sur. Rodríguez se sumó al dinahuapense Joaquín Maizón en la categoría Potenciados y a Héctor Najul de Comallo en la divisional Estandar, en los festejos de campeones invernales.

"Campeón en la cat. Mejorados 1.6 y otra fecha con el 1er puesto para Bariloche. Gracias a mi equipo, a los amigos que viajan a acompañarnos y gracias a MI VIEJO por el armado de motor y por enseñarme esta pasión de los fierros" comentó el barilochense en redes sociales.

Una vez más, el nombre de Bariloche fue llevado a lo más alto, por los pilotos de la ciudad que con tanto esfuerzo arman sus máquinas y se disponen a afrontar las competencias de la región. Luego de los festejos, ahora solo queda esperar el comienzo de un nuevo campeonato para el Safari de Pista por los caminos de nuestra zona. 

¡Salud Campeón! 

EL AUTO DEL CAMPÉON CON SUS TROFEOS

EL ABRAZO CON SU PAPÁ (DARÍO RODRÍGUEZ)

 

Imágenes Gentileza: Rubén Darío Rodriguez Facebook

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS