lunes 08 de marzo de 2021 - Edición Nº1810
Motor GP » Regionales » 13 oct 2018

Enduro APE

COMIENZA UN FIN DE SEMANA ESPECIAL PARA EL ENDURO APE

Este fin de semana se realizará en el circuito del cerro Perito Moreno en la localidad de El Bolsón la 8va edición del enduro patagónico recordando a quien fuera piloto y dirigente de la actual asociación pilotos de enduro APE, Germán Piñeyro.


Este 13 y 14 de octubre se realizará en el circuito del cerro Perito Moreno la 8va edición del enduro patagónico recordando a quien fuera piloto y dirigente de la actual asociación pilotos de enduro APE, Germán Piñeyro.

El sábado se correrá un super prime de aproximadamente 15 minutos cronometrado que sumara 1/2 puntaje. Luego se continuará con el reconocimiento del circuito para el domingo. La zona cronometrada se la podrá reconocer caminando previamente.

El día sábado no se aplicarán los lastres que traigan los pilotos del campeonato, estos solo se aplican el día domingo que es carrera normal. Se premiará el sábado con medallas del primero al décimo, y el domingo con trofeos homenaje GERMÁN PIÑEYRO del primero al décimo.

Por ser dos carreras, el puntaje del sábado se sumará al campeonato, al igual que el del domingo. Se mantendrán los mismos horarios.

Fuente: Enduro APE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS