miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Motor GP » Regionales » 2 oct 2018

Monomarca Gol

LA MONOMARCA GOL SE PREPARA PARA UNA GRAN FECHA JUNTO AL MOURAS

La Monomarca Gol llega al autódromo de Centenario para disputar su sexta fecha del calendario 2018, nada más ni nada menos junto al Tc Mouras y la Fórmula Metropolitana.


La categoría espectáculo del Valle volverá por cuarta oportunidad al autódromo de Centenario para empezar a definir a los candidatos del título. Caber mencionar que va a ser la última carrera en dicho circuito, ya que las últimas dos fechas serán en General Roca. Es una fecha especial porque las categorías regionales, Monomarca Gol y Tc Neuquino, compartirán escenario junto al Tc Mouras y la Fórmula Metropolitana.

Guillermo Quinteros fue el gran ganador en el 2017 cuándo la Gol compartió por primera vez escenario junto al Mouras.

La categoría sabe que hoy la situación económica del país no es positiva y no pierde esperanzas para juntar un total de 26 autos. No estarán Lucas Rossomanno, Augusto Gonzalez, Guillermo Tierno, Dario Delvas, Fabri Benitez y Guillermo Mac Kenzie. La categoría que cada día crece es la Monomarca Gol Junior, que se le suman dos autos más. Lucas Salinas y Jerónimo Varela serán los debutantes en esta fecha.

Gonzalo García, piloto del “Borghese Competición” es quién lidera la temporada con 154 puntos, con una victoria en su poder. Martín Alessi, que le falta ganar todavía, lo sigue sólo 6 puntos, y en tercer lugar se encuentra Alejandro López con 144.

En la Monomarca Gol Junior, lo tiene como líder a Isídro Fernández, en segundo lugar está Seba Cruces y tercero Mayra Roco.

La actividad para el fin de semana arrancará todo el viernes con las pruebas del Mouras y la Fórmula Metropolitana. El sábado la Gol tendrá dos tandas de entrenamientos de 10 minutos. La primera a las 8 hs y la segunda a las 10 hs. La clasificación será a las 13 hs y las series a las 16:30 hs. El domingo, la final será a las 09 hs.

Para adquirir las entradas para el fin de semana lo pueden hacer a través de la venta online “Eventpass”. El costo en el autódromo será de generales $200, boxes $ 400.

PILOTOS CONFIRMADOS - SEXTA FECHA

POSICIONES EN EL CAMPEONATO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS