jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Locales » 15 oct 2018

Enduro Afon2

ELVIRA Y ZEISS FESTEJARON TÍTULO EN CHILE

Los experimentados pilotos barilochenses cerraron la temporada 2018 del Campeonato de Enduro Afon2 del sur de Chile, de manera exitosa. Carlos Zeiss fue bicampeón, mientras que Martín Elvira obtuvo su primer título en el certamen.


El pasado fin de semana en Los Sauces, con la participación de más de 170 pilotos se disputó la última jornada del Campeonato de Enduro Afon2 de la Araucanía en el sur de Chile. Con la disputa de una doble fecha (6ª y 7ª) se puso punto final, de manera exitosa, a la temporada 2018.

Los barilochenses Carlos Zeiss y Martín Elvira brillaron durante todo el certamen, mostrando un gran nivel en cada una de las fechas, no se bajaron del podio en ninguna de las jornadas y como era de esperar se alzaron con el título en sus respectivas categorías.

Carlos Zeiss terminó primero el fin de semana y se coronó bicampeón de la categoría Expertos para mayores de 42 años, repitiendo el título que había conseguido en el 2017. 6 victorias y un segundo puesto en el certamen, lo llevaron a ser el indiscutido monarca de la divisional.

Por su parte, Martín Elvira obtuvo su primer trofeo en este campeonato, tras haber sido subcampeón el año pasado en la categoría Expertos – Mayores de 35 años. En esta temporada se mostró imbatible en cada una de las fechas, ganó todo lo que corrió y festejo invicto en una de las  divisionales más exigentes, por la cantidad y el nivel de pilotos.

Sin dudas fue un gran año para los barilochenses, que se plantearon como objetivo hacer este campeonato completo y los títulos fueron el premio a tanto esfuerzo durante la temporada.

Animadores de la actividad en Chile y también en el certamen de Enduro Cordillerano en nuestro país, donde ambos pelean por el campeonato en la Master Senior y de no mediar inconvenientes serían campeón y subcampeón, aunque todavía no está definido. Solo resta esperar algunas semanas para conocer el resultado, de lo que ya es un 2018 exitoso.   

¡Salud Campeones!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS