jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2947
Motor GP » Locales » 25 oct 2018

Motocross

VUELVE LA ACCIÓN AL CIRCUITO LA CASCADA

Este fin de semana en el reconocido circuito de Mx en Bariloche, se disputará la segunda fecha del Campeonato zonal de Motocross y Súper Enduro, lo que significará el regreso de la actividad luego del invierno. Favio Garcés, uno de los organizadores, brindó detalles de lo que se viene.


Luego de un largo invierno y en un trazado que claramente ha sido muy castigado y en el cual se trabajó muchísimo para presentarlo en condiciones, vuelve la acción del campeonato zonal de Motocross y Súper Enduro al circuito La Cascada.

Será este fin de semana, 27 y 28 de Octubre, con la disputa de la segunda fecha del certamen que inició este 2018, pautada a tres fechas, finalizando en conjunto con el campeonato Patagónico de MX.

Uno de los organizadores del evento, Favio Garcés, integrante de la Asociación de Motos Bariloche, dialogó con Mótor GP y brindó detalles de lo ocurrirá entre sábado y domingo, que con mucha expectativa esperan superar la cantidad de pilotos que se hizo presente en la primera fecha.

La actividad comenzará el sábado de 14 a 17 con las inscripciones y entrenamientos, luego el domingo las carreras se darán a partir de las 11. El costo de la entrada será de $100 y habrá buffet, servicio de baño, ambulancias, bomberos y  seguro de espectador.

ESCUCHA LA ENTREVISTA A FAVIO, EN AUDIOS AL INICIO DE LA NOTA

VIDEO PROMOCIONAL

 

AFICHE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS