viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Locales » 31 oct 2018

Enduro

“CRISPY” ARRIEGADA SE PREPARA PARA REPRESENTAR AL PAÍS EN LOS SIX DAYS

El destacado piloto barilochense fue convocado para formar parte de la selección argentina que representará al país en el Mundial de Enduro ISDE, que tendrá lugar en Viña del Mar, Chile del 11 al 17 de noviembre próximo.


Luego de una muy buena temporada en Europa, donde participó en 5 fechas del Mundial de pilotos de Enduro y en 2 campeonatos italianos, logrando excelentes resultados, adquiriendo muchísima experiencia, el destacado piloto barilochense Cristian Arriegada se prepara para un nuevo desafío.

Tras arribar al país, hace algunas semanas, fue convocado por la selección argentina de enduro, para hacer algunas pruebas en Córdoba, confirmando finalmente que será uno de los argentinos que representará a la celeste y blanca en el Mundial de Enduro ISDE 2018 (International Six days of Enduro) que se desarrollará desde 11 al 17 de noviembre en Viña del Mar, Chile.

Antes de que comience su preparación final rumbo a los Six Days, “Crispy” Arriegada dialogó con Mótor GP y muy contento por la convocatoria del seleccionado nacional, brindó detalles de lo que se viene.

El barilochense va por su segunda participación en esta competencia, ya lo había hecho en el 2014, pero con mucha menos experiencia que ahora, con lo cual asegura que será como una revancha, ya que en esta oportunidad llega muy bien preparado.

Arriegada integra el equipo World Trophy junto a Diego Llanos, Nicolás Kutulas y Fernando Correa, donde intentarán hacer el mejor papel, en el certamen que reúne a los mejores pilotos del mundo con 32 países representados.

ESCUCHÁ SUS DECLARACIONES EN AUDIOS AL INICIO DE LA NOTA

Equipos argentinos para el Mundial ISDE 2018

World Trophy

140-Diego llanos

141-Nicolás Kutulas

142-Fernando Correa

143-Cristian Arriegada

 

Junior Trophy

144-José Maria Mercado

145-Santiago Corazza

146-Franco Ayuso

 

Women Trophy

265-Carla Scaglioni

266-Maribel Giordanni

267-Julieta Camarda

 

Club Argentina 1

300-Martín Mercado

400-Nahim Nader

500-Álvaro Zamora

 

Club Argentina 2

301-Juan Ignacio Salgado

401-Juan Martínez

501-Icaro Livetti

 

Entrenador: Augusto “Chino” Freytes

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS