miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Motor GP » Regionales » 5 nov 2018

Monomarca Gol

ISIDRO FERNÁNDEZ, NUEVO CAMPEÓN EN LA MONOMARCA GOL

Lucas Rossomanno fue el gran ganador de la séptima fecha de la Monomarca Gol 1,8, escoltado por su amigo Sami Mendaña y Alejandro López. En la “senior”, triunfó Damiel Corbalán, seguido por Juani Alvarez y Juan Masip. En la “Junior”, ganó Isidro Fernández y se coronó campeón.


Con gran presencia de público, la categoría espectáculo del valle llevó a cabo su séptima fecha del calendario 2018 en el autódromo de General Roca.

No fue una de las mejores carreras de la gol ni mala, una carrera aceptable, dónde Lucas Rossomanno largó en punta y no la soltó más. Gran ventaja sacó al correr de las vueltas y fue el gran ganador del fin de semana. La clave para Lucas fue la serie, dónde largó último y llegó primero.

Lucas junto a Mendaña y López hicieron una carrera aparte ya que era muygrande la ventaja que habían sacado. La disputa de la carrera estuvo en los puestos de atrás.

Mendaña, llegó segundo y demostró el gran potencial que está teniendo su auto. Fue un gran fin de semana para López, quién se llevó el último escalón del podio y sumó grandes puntos para colocarse segundo en el campeonato.

El campeón de la categoría, Mateo Amartino, que debutaba con equipo nuevo para esta fecha llegó quinto. Más atrás quedaron Alessi, García, González, Bender, Kreitz Nicolás y Corbalán.

En la categoría “senior” parecía que iba a quedar todo para Juani álvarez, pero en penúltimo giro de la carrera perdió la posición con su compañero de equipo, Damiel Corbalán, y logró su segunda victoria. Segundo Alvarez y tercero Juan Masip.

En la Junior, la 7ma final quedó para Isidro Fernández, quién además de haber ganado, fue el primer campeón de la categoría Junior. Segundo quedó Guillermo Mac Kenzie de gran carrera y tercero Sebastián Cruces.

Fuente: Prensa Monomarca Gol

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS