martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2952
Motor GP » Nacionales » 7 nov 2018

Turismo Nacional

PRUEBAS DEL TN EN SAN LUIS

Los equipos MG-C Competición y JF Racing realizaron pruebas el día miércoles en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis). Este jueves continuará la actividad en pista.


Durante el día de hoy, los pilotos Esteban Cistola, Marcos Fernández, Sergio Fernández y el debutante Juan Carlos Polini realizaron pruebas en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), escenario de la 11º fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional que se disputará en el trazado puntano desde el día viernes 09 de noviembre.

El equipo MG-C Competición llevó a cabo una jornada de pruebas con sus pilotos Esteban Cistola y Juan Carlos Polini, quienes debutarán este fin de semana en Clase 3 y Clase 2, respectivamente. El salteño Cistola conducirá el Ford Focus que utilizó Alfonso Domenech hasta el 16 de septiembre pasado, mientras que Juan Carlos Polini tuvo su primera experiencia sobre el Renault Clio que utilizó Esteban Cistola en las últimas competencias. En los dos casos, los pilotos trabajaron en adaptación al vehículo, fundamentalmente en trayectorias curvas y referencias de frenado en pista, sacando valiosas conclusiones al respecto. En el caso de Polini, un inconveniente en el motor anticipó el fin de las pruebas pasadas las 17,00 horas.

Por su parte, el equipo JF Racing realizó la primera prueba con el Nissan March de Sergio Fernández, luego de la presentación de la jornada de ayer. La prueba giró en torno a conocer el comportamiento del auto, quedando conforme el piloto con el desarrollo de las pruebas en las que también participó Marcos Fernández, girando sobre el mismo vehículo. En el día de mañana continuarán las pruebas, con los dos vehículos, centralizando el trabajo en el sistema de frenos de los vehículos.

ALTA GRACIATomás Bergallo realizó una prueba con el Ford Focus del equipo GC Competición en el Autódromo Oscar Cabalen en horas de la mañana, continuando su adaptación al vehículo con el cual compite desde el 26 de agosto pasado en Clase 3. Un total de 25 vueltas giró el piloto residente en Presidencia Roque Saenz Peña, marcando 1m00s80/100 en el circuito menor del trazado cordobés.

Prensa APAT

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS