martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2952
Motor GP » Locales » 14 nov 2018

Karting

SE VIENE UN GRAN FIN DE SEMANA DE KARTING EN LAGO ESCONDIDO

Este fin de semana, el Kartódromo recibirá las últimas fechas del campeonato del Prokart, en conjunto con la Copa Rotax, más una jornada especial para los pilotos regionales. Se espera que más de 100 kartings animen cuatro días a puro motor.


El kartódromo de Lago Escondido, ubicado a 90 km de Bariloche y a poco más de 30 km de El Bolsón, será el escenario principal de un gran fin de semana de Karting en la región. Es que el campeonato de Prokart, se hará presente con el cierre de su certamen que será con fecha doble. (Ver nota: Previa del Prokart junto a la Rotax en El Bolsón)

Además, la Copa Rotax, que venía desarrollando su certamen en escenarios del valle y que abruptamente había sido suspendido, por problemas económicos, se sumará este fin de semana a la actividad del campeonato que organiza la APPK (Asociación de Pilotos Patagónicos de Karting).

Por otro lado, el día lunes (feriado), aprovechando toda la logística que quedará armada de la doble fecha del Prokart, se desarrollará una jornada especial para los pilotos (35 aprox.) de la región sur (Esquel y alrededores), como parte de un proyecto a futuro, de darle más actividad a los circuitos de esta zona del país.

El pasado lunes, en la emisión radial de Mótor GP, Charly del Río, uno de los referentes de la actividad en Bariloche y la región, brindó detalles de lo que se viene, adelantando que con mucha expectativa, esperan que más de 100 kartings se hagan presentes, desde el próximo viernes hasta el lunes inclusive.

ESCUCHA PARTE DE LA ENTREVISTA EN AUDIOS, AL INICIO DE LA NOTA

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS