viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Regionales » 14 nov 2018

Karting

LA ROTAX REANIMA SU CERTAMEN, JUNTO AL PROKART

Este fin de semana en el Kartódromo de Lago Escondido, la categoría de la Rotax Sur, volverá a la acción junto al campeonato del Prokart, tras la suspensión de su certamen en Agosto pasado por problemas económicos y de logística. Será doble fecha y cierre de temporada 2018.


En agosto pasado, mediante un comunicado de prensa, la Copa Rotax Sur, suspendía su campeonato abruptamente, ante la imposibilidad de poder reunir un número mínimo de participantes que garanticen la viabilidad económica como operativa de un espectáculo.

Sin embargo y luego de algunos meses de inactividad e incertidumbre, el certamen volverá a la acción este fin de semana, de la mano de la Asociación de Pilotos Patagónicos de Karting (APPK), en Lago Escondido, con la disputa de su 5ª y 6ª fecha.

La actividad tanto para el prokart como para la rotax arranca el día viernes en dónde se realizarán 4 tandas de entrenamientos. Dos de ella será en sentido anti-horario, y las restantes en sentido horario.

El día sábado, el prokart realizará su octava fecha de su calendario, mientras que la rotax disputará su 5ta fecha. El domingo, se correrá la última fecha para las dos categorías del Valle.

COMUNICADO DE PRENSA - ANUNCIANDO LA SUSPENSIÓN DE LA FECHA - AGOSTO

CAMPEONATOS

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS