miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Motor GP » Locales » 21 nov 2018

EN BARILOCHE FINALIZA EL CAMPEONATO PATAGÓNICO DE MOTOCROSS

El mítico circuito La Cascada se prepara para lo que será la Final del Campeonato Patagónico de Motocross los días 1 y 2 de diciembre. A su vez finalizará el certamen zonal de la especialidad.


Cada vez falta menos para lo que seguramente será un gran fin de semana para los amantes de las dos ruedas, el mítico circuito La Cascada se prepara para la gran Final del Campeonato Patagónico de Motocross los días 1 y  2 de diciembre y a su vez finalizará el certamen zonal de la especialidad, que comenzó durante esta temporada y correrá su tercera y última fecha.

El predio contara con riego por aspersión en todo el circuito sumado al flamante tractor adquirido por la comisión organizadora. En esta ocasión estarán presentes las categorías Nacionales y Enduristas para todos aquellos pilotos que no estén compitiendo actualmente. También se le dará lugar a las motos como: XR, RMX, KDX etc. Dichas categorías correrán en la misma serie con clasificaciones separadas.

Para tener en cuenta: las actividades del día sábado comenzarán a las 10hs de la mañana con administrativas para todas las categorías, luego a las 13hs 2 mangas de entrenamientos libres, más una serie clasificatoria. Después de los entrenamientos obligatorios a las 19hs se realizara una largada simbólica desde el centro cívico.

Fuente: Pilotos Patagónicos

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS