miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Motor GP » Locales » 24 nov 2018

Rally Neuquino

MAXI BALLESTERO PREPARA SU DEBUT EN EL RALLY

El barilochense estará presente en la última fecha del Campeonato de Rally Neuquino que se desarrollará el próximo fin de semana en Junín de los Andes. A falta de una semana dialogó con Mótor GP y brindó detalles de su preparación.


El próximo fin de semana, 1 y 2 de diciembre, en Junín de los Andes se disputará la última fecha del Campeonato Neuquino de Rally y habrá un binomio que se sumará a los barilochenses que ya venían participando del certamen.

El local Maximiliano Ballestero, navegado por Joaquín Sánchez, a bordo de un Chevrolet Corsa, hará su debut absoluto en Rally en la clase A6 y nada más y nada menos que en el Rally Coronación del certamen neuquino que reunirá alrededor de 60 tripulaciones.

A falta de una semana, el pasado viernes por la noche en la emisión radial de Mótor GP, dialogamos con Maxi Ballestero quién adelantó detalles de lo que se viene y contó como fue el armado del auto que llevó más de un año de trabajo y esfuerzo. Poco a poco, el sueño comienza a hacerse realidad.

Los barilochenses se sumarán a los binomios locales que ya venían participando en la presente temporada del Campeonato, Javier y Karina Escuredo en la N1, donde pelean el título a bordo de un VW Gol; Juan Garrafa – Lucas Bravo en un Chevrolet Corsa pelean por la corona en la A6.

Además, en la pasada fecha se sumaron Facundo y Sebastián Galvani a bordo de un Renault 18  y en ésta jornada podría darse el regreso de Ramiro Douglas, que ya fue campeón el año pasado en la Clase A6.

ESCUCHA ALGUNOS SEGMENTOS DE LA ENTREVISTA EN AUDIOS, AL INICIO DE LA NOTA.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS