jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Locales » 24 nov 2018

Súper TC2000

NÉSTOR GIROLAMI LIDERÓ EL 1º ENSAYO DEL SÁBADO

El Gran Premio Coronación tuvo su inicio con el desarrollo del ensayo matinal, en el cual Néstor Girolami se adueñó de las acciones cuando el reloj marcaba el último de acción. El piloto del “Team Peugeot Total Argentina” registró una marca de 1m30s264/1000. Agustín Canapino (Equipo Chevrolet YPF) y Mariano Werner (Team Peugeot Total Argentina) lo escoltaron en esa primera salida a pista.


Durante 30 minutos las 24 unidades giraron en el trazado de mayor extensión del autódromo “Oscar Cabalén” próximo a Alta Gracia. Durante ese lapso de tiempo la posición de vanguardia tuvo distintos nombres propios, hasta que Agustín Canapino se adueñó del mismo y solo lo desplazó Girolami cuando el cronometro ingresó en su último minuto de vida.

Finalmente, con Néstor Girolami instaurado en la vanguardia, completaron el top five: Agustín Canapino, Mariano Werner, Leonel Penía (Renault Sport) y Fabián Yannantuoni (Team Peugeot Total Argentina). El líder del Campeonato, Facundo Ardusso, ocupó el 67mo lugar del primer entrenamiento.

A la hora 12.15 se pone en marcha la segunda tanda de pruebas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS