viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Regionales » 27 nov 2018

MV Sur

SE CIERRA EL CAMPEONATO DE MOTOCICLISMO DE VELOCIDAD 2018

Además del cierre de temporada se dará la definición de dos campeonatos, los subcampeonatos de seis categorías y renovar el disfrute de cada reunión motera, con carreras, escuelas, los giros guiados para la gente " de calle"y los festejos de la coronación.


Este fin de semana el Campeonato de Motociclismo de Velocidad del Sur de la República cerrará su temporada 2018 en el Autódromo de Centenario, donde se dará la definición de dos campeonatos, los subcampeonatos de seis categorías y renovar el disfrute de cada reunión motera, con carreras, escuelas, los giros guiados para la gente " de calle"y los festejos de la coronacion. 

Con Ayrton García ( Moto 4); Lucas Gutierrez ( Moto 3), Marcelo Rodrigo ( Super Stock); Julián Paredes ( SBK y Dante Reggiani ( General / Graduados) ya consagrados, la expectativa en cuanto a campeonatos se centra en Super Sport 300 entre Alfredo Lavigna  y Fernando Godoy; y en Super Sport 600 entre Adrián Ramirez y Juan María Soto, que llegan en los dos casos separados por una mínima diferencia: quienes salgan adelante serán campeones, no hay lugar para especulación ni cuenta alguna.

Se correrá en sentido horario, inverso al habitual, un desarrollo espectacular ya que ahí el final de recta y las máximas velocidades son justo enfrente de boxes y los espectadores, con las motos superando los 250 km/hora

La actividad oficial se desarrollará desde el sábado al mediodía, con inscripciones, verificaciones, y pruebas, además de la tareas con las escuelas y los giros guiados. El domingo se prueba desde las 11.00, con pruebas de clasificación a las 13.00 y carreras desde las 14.00. Los podios y coronación están previstos para las 16.30.

La actividad es fiscalizada por CAMOD, a través de la Federación Sur del Deporte Motor. Las entradas tienen un costo de $ 200, son válidas para boxes y por todo el fin de semana.

Fuente: Prensa MV Sur

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS