miércoles 20 de marzo de 2019 - Edición Nº1091
Motor GP » Regionales » 2 dic 2018

Karting

MARCOS MUNGAI LOGRÓ EL TRICAMPEONATO

El 35° Campeonato Patagónico de Kartíng llegó a su fin en el kartódromo del Moto Club Reginense. Una competencia que otorgó puntaje doble y definió los campeonatos de la totalidad de las categorías participantes.


Como dato particular, todos los campeones se alzaron con el triunfo en la final de sus divisionales correspondiente. En la 125cc, Mungai logró el tricampeonato, de manera consecutiva. En la Junior, Langowski se alzó con la corona, mientras que en la 200cc, el título quedó en manos de Casamayor. Ya habían anticipado el título en su favor Casalini en la Master y Moriones en la 150cc 4 Tiempos.

Fueron parte del espectáculo los jovencitos de la categoría Escuela. Concluida la actividad se realizó la premiación a los campeones y cinco primeros del campeonato de cada categoría. Será ahora momento del descanso, hasta que las luces de las competencias nocturnas, vuelvan a convocar a los pilotos.

 

125cc
La rotura del motor de Fabrizio Iogna (Villa Regina), quien junto con Marcos Mungai (Villa Regina) llegaban con posibilidades de definir el título, adelantó la definición del campeonato.

 

El triunfo quedó en manos de Mungai, quien de esta manera logró el tricampeonato y se quedó con la Copa Challenger de manera definitiva, por lograr los tres campeonatos consecutivamente.
 

Lo escoltaron en el podio de la carrera Fernando Kogut (Choele Choel) y Germán Gonzalez (Choele Choel). En cuanto al campeonato los cinco primeros puestos fueron completados por los siguientes pilotos. Subcampeón: Iogna. 3° Kogut, 4°Analía Rufini (Choele Choel), 5° Gonzalez.

 

150cc 4 TIEMPOS
Moriones logró un nuevo triunfo; el título ya lo había concretado en la fecha anterior. El podio final lo completaron Lautaro Martín lombi (Gral. Roca) y Fabrizio Iogna (Villa Regina).
En cuanto al campeonato, los cinco primeros puestos lo completaron Martín Lombi, 3° Matías Gianini (Gral. Roca), 4° Iogna, 5° Nicolás Alessandri (Neuquén)

200cc
Con la sola presentación Javier Casamayor (Neuquén) se consagró campeón; a esto le sumó la victoria en la final. Competencia en la que fue escoltado por Marina Salvioni (Villa Regina) y Patricia Salvioni (Villa Regina).

 

El campeonato entregó los siguientes resultados en sus cinco primeros puestos. Subcampeón Cristián Fernandez (Villa Regina), 3° Marina Salvioni, 4° Juan Revert (Villa Regina) y 5° Patricia Salvioni.

 

MASTER
Cristian azzolino (Gral. Roca), quien en la anterior presentación consiguió el título, tuvo como acompañante en el podio Nicolás Rodriguez (Gral. Roca) y Juan Garrido (Gral. Roca)

Los cinco primeros puestos finales del campeonato fueron los siguientes: Subcampeonato Sebastián Herrera (Darwin), 3° Ariel Prozapas (Gral. Roca), 4° Pascual Raco (Gral. Roca) y 5° Garrido.

 

JUNIOR
La victoria en la serie de Donato Langowski (Villa Regina), le permitió tener una diferencia que lo llevaba al título. En la final lo siguieron  Martín Casamayor (Neuquén) y Franco Gutierrez (Villa Regina). 
Los cinco primeros, detrás de Langowski, fueron: Subcampeón Casamayor, 3° Hugo Werbach (Neuquén), 4° Gutierrez, 5° Luciano Corral (Gral. Roca)

Llega el turno de acallar los motores, descansar luego de un año intenso y altamente positivo de competencia. Serán las luces del kartódromo del Moto Club Reginense, las que convoquen nuevamente a volver a acelerar, con la realización del Nocturno de Verano.

Link Resultados: https://speedhive.mylaps.com/Events/1618119

Link Campeonatos: https://speedhive.mylaps.com/Organizations/104377/Championships


Prensa Moto Club Reginense

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS