miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Motor GP » Regionales » 3 dic 2018

Rally Neuquino

FUE UNA FIESTA EL CIERRE DE TEMPORADA DEL RALLY NEUQUINO

El pasado fin de semana en Junín de los Andes, se cumplió con la última fecha del Campeonato 2018 de Rally Neuquino y de esa forma se conocieron a todos los campeones en sus respectivas categorías.


El “Rally Coronación Volcán Lanín” desarrollado el pasado fin de semana en Junín de los Andes, cerró las inscripciones con 75 binomios anotados, finalmente fueron 50 los autos que lograron culminar la competencia.

La actividad comenzó el viernes 31 de noviembre, con el relevamiento de caminos, las cuestiones técnicas y administrativas, más la tradicional Rampa de Largada. Entre sábado y domingo se desarrolló la carrera propiamente dicha, culminando con la entrega de premios y un gran almuerzo para todos los que formaron parte del campeonato.

De esta manera se definió el certamen en cada una de las divisionales. Alejandro y Mauro Almeira de Zapala fueron los grandes ganadores de la jornada, ya que se llevaron el primer puesto en la clasificación general, por ende su clase (A-7) y fueron campeones 2018.

En la N-1, el binomio de Cipolleti integrado por Miguel Carbonel y Emanuel Soto, a bordo de un Fiat Palio obtuvo el título, tras finalizar segundo el pasado domingo en Junín de los Andes. En la N-2 el campeón fue Carlos Parada – Matías del Barba de Zapala, que culminaron 4tos en esta fecha y sumaron los puntos necesarios para llevarse la corona.

La clase A-6 quedó en manos de Diego y Pedro Semper a bordo de un Ford Ka, tras ubicarse segundos en el Rally Coronación. En la A-5 el campeón ya estaba definido, Gustavo Rojas – José Rey, en la fecha pasada, y en esta jornada sumaron su octava victoria en el certamen, cerrando un año simplemente fantástico.

Por último, en la A-1 la corona quedó en manos de Ernesto y Cati Merussi, de Junín de los Andes, que en esta fecha se ubicaron terceros en su clase y así se adueñaron del título 2018, a bordo de su Fiat 147.

CLASIFICACIÓN GENERAL - JUNÍN DE LOS ANDES

REPASÁ LOS RESULTADOS, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE: http://www.rallyneuquino.com/Libro1.htm

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS