viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Locales » 5 dic 2018

Motociclismo de Velocidad

LOS BARILOCHENSES CERRARON EL AÑO EN EL MV SUR A PURO DISFRUTE

Los pilotos de nuestra ciudad participaron de la última fecha del Campeonato de Motociclismo de Velocidad del Sur de la República. Dante Reggiani festejó el campeonato en Graduados, Pablo Pettorossi fue subcampeón en Super Stock, mientras que Martín Godoy se dio el gusto de ganar en el cierre de temporada.


El pasado fin de semana en el Autódromo de Centenario se disputó la última fecha del Campeonato de Motociclismo de Velocidad del Sur de la República y contó con la participación de los tres pilotos que representaron a Bariloche en la presente temporada.

En una jornada, simplemente fantástica para los locales, cada uno volvió a casa con una enorme sonrisa, luego de un cierre de temporada a puro disfrute en uno de los certámenes que acapara la atención el motociclismo de nuestra región por el gran nivel de pilotos.

En la categoría Graduados, Dante Reggiani, quién ya se había asegurado el título hace dos fechas, fue a participar con el objetivo de divertirse, disfrutar de un fin de semana de carreras y festejar la coronación del certamen. Compitió con la moto de entrenamiento, ya que la máquina con la que se coronó estaba rota y finalizó cuarto en Moto 3.

“La gente lo disfrutó mucho y nosotros igual. También disfrutamos de la coronación y del título que nos entregaron en la última fecha, así que muy contento. Ahora a pensar que vamos a hacer el año que viene en lo deportivo” afirmó Reggiani en dialogo con Mótor GP Bariloche.

Por otra parte, en esta jornada se dio la reaparición de dos barilochenses, que por problemas mecánicos y económicos se habían quedado afuera de las últimas fechas del certamen y para ambos, la vuelta fue exitosa.

Pablo Pettorossi, en Super Stock festejó por partida doble, ya que culminó segundo en la carrera del pasado domingo, por detrás de José Rodriguez y fue subcampeón de la categoría en la que el neuquino Marcelo Rodrigo se alzó con el título 2018.

Martín Godoy, obtuvo una notable victoria en Super Sport 600 y se subió al segundo escalón del podio en la general, cerrando así un año difícil para él desde los resultados, ya que había comenzado muy bien el 2018, con podios a nivel nacional y victoria en el MV Sur, pero diversas complicaciones con la moto, lo fueron relegando en el certamen de Graduados.

Finalmente culminó tercero en el campeonato de Super Sport con esta última victoria, que de alguna manera le devolvió la sonrisa al final de la competencia.


Imágenes Gentileza: Prensa Mv Sur

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS