sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Motor GP » Locales » 22 dic 2018

Fiesta Anual del Deporte

LOS GANADORES DEL RUBRO MOTOR EN LA FIESTA DEL DEPORTE

Este viernes en el teatro La Baita se festejó la 40º edición de la Fiesta Anual del Deporte, Agustín Elvira, Sebastián Muñoz, Diego Frisone, Dante Reggiani, Cristian Arriegada y Juan Pablo Luzzardi fueron los ganadores en sus respectivas disciplinas.


La 40º Fiesta Anual del Deporte de Bariloche se desarrolló el pasado viernes en las instalaciones del teatro La Baita, en la que se premió a los mejores deportistas del 2018 en las 47 disciplinas ternadas.

En el rubro motor, fueron seis los pilotos destacados que se llevaron la medalla por su gran labor en el automovilismo y motociclismo durante el 2018.

Agustín Elvira, único representante barilochense en el Campeonato Argentino de Rally, donde culminó tercero, fue el ganador en la terna de esa especialidad que estaba integrada, además por Javier Escuredo y Juan Garrafa.

En la terna de la Fórmula 850 y TN 1100, Sebastián Muñoz fue el destacado por sobre Eduardo Pérez y Jorge Molina. Muñoz, que culminó primero en el certamen que se corrió hasta mitad de año en el circuito “El Rebenque” de Bariloche y que no finalizó, luego ganó las últimas dos fechas de la Copa Comallo, cierra de esta manera un gran 2018.

En Karting, el destacado fue Diego Frisone, subcampeón 2018 en la categoría Master del campeonato del Prokart, que organiza la Asociación de Pilotos Patagónicos de Karting (APPK) y que se corre en su gran mayoría en localidades del Valle. Aunque el cierre del certamen fue el Kartodromo de Lago Escondido en El Bolsón.

Cristian Arriegada, de gran temporada en Europa, participando del campeonato italiano y de fechas mundiales  de Enduro, fue el ganador en la terna de esa disciplina que integraba junto a Carlos Zeiss y Martín Elvira.

En motociclismo de Pista, el campeón de la categoría Graduados del campeonato de Motociclismo de Velocidad del Sur de la Republica, Dante Reggiani se quedó con la medalla como el mejor deportista del 2018 en esa disciplina.

Por último, Juan Pablo Luzzardi, único barilochense que participó todo el año en el Campeonato Argentino de Motocross, fue distinguido como el mejor del 2018 por sobre Dihué Flores y Javier Garcés, que lo acompañaban en la terna de esa especialidad.

La nadadora local Anna Huusmann se llevó el premio a la mejor deportista del año, mientras que la Asociación de Handball de los Lagos del Sur fue elegida como dirigente del 2018.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS