miércoles 20 de marzo de 2019 - Edición Nº1091
Motor GP » Locales » 10 ene 2019

Rally Dakar

MARTÍN MALDONADO HABLÓ DE SU CONTINUIDAD EN EL DAKAR 2019

Luego del accidente y la posterior lesión de su navegante Tomislav Glavic, que sufrió en el inicio del Rally Dakar, se esperaba saber si el barilochense se reengancharía en las próximas etapas. Aquí la resolución.


En las últimas horas, a través de la cuenta oficial de la red social Facebook, de Colcar RT, el propio Martín Maldonado terminó con las especulaciones, a cerca de su continuidad en el Dakar que desde el domingo se disputa en Perú.

“Ya tenemos la resolución deportiva y lamentablemente yo podría reengancharme únicamente con Tommy como navegante y eso no va a ser posible, de acuerdo con la lesión que tuvo que fue en una vértebra. Gracias a dios no es nada serio, ya está normal, de hecho está a punto de volver a la Argentina” manifestó Maldonado.

Luego agradeció a todos los que se preocuparon y estuvieron atentos en las últimas horas “Agradezco a todo el equipo Colcar, vamos a trabajar más fuerte de lo que hicimos para este año, realmente nos sorprendió porque estábamos muy bien preparados y con un nivel de expectativa muy alto” sentenció el barilochense.

VIDEO GENTILEZA: Facebook Colcar RT

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS