viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Motor GP » Regionales » 10 ene 2019

Karting

VUELVE EL ESPECTÁCULO NOCTURNO DEL VERANO

Cerca de dos años pasaron desde que las noches de verano se inundaron por última vez con el calor, color y espectáculo que el Campeonato Nocturno de Verano de karting generó y dejó el sabor agridulce por su ausencia el año pasado.


Como todo lo bueno vuelve, el kartódromo del Moto Club Reginense vuelve a encender sus luces, para inundar de adrenalina el predio con el regreso de las competencias. Serán tres fechas las que conformarán el Campeonato Nocturno de Verano 2019, siendo su primera fecha los días 25 y 26 de Enero.

La continuación será, de permitirlo las condiciones climáticas, los días 1 y 2 de Febrero, mientras que la última competencia del certamen se desarrollará las noches del 15 y 16 de Febrero.

Se recuerda a los pilotos participantes, que será de uso obligatorio y excluyente el uso de luces traseras, tipo led, correctamente amuradas, en una posición visible y con baterías en buen estado.

El presente certamen permitirá a los pilotos participantes sumar los cinco puntos de presentación de cada prueba del nocturno, en la primera fecha en la que participe en el Campeonato Patagónico de Karting.

Fuente: Moto Club Reginense

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS