jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Internacionales » 13 ene 2019

Rally Dakar

LUEGO DEL DESCANSO, EL DAKAR PEGA LA VUELTA

Este domingo se desarrolló la sexta etapa del Rally Dakar, que ya emprendió su regreso a Lima donde inició la competencia. En autos, el francés Loeb se quedó con el triunfo en el capitulo seis.


Con 3 horas, 39 minutos y 21 segundos, Sébastien Loeb ganó la etapa 6 del Dakar en Autos, que unió Arequipa con San Juan de Marcona este domingo y recortó distancia con Nasser Al-Attiyah que se mantiene como líder en la general, tras culminar segundo en el día de hoy.

El bielorruso Siarhei Viazovich, ganó en Camiones a bordo del MAZ que tripula junto a Pavel Haranin y Andrei Zhyhulin. El lider de la general Eduard Nikolaev, finalizó en la 5ta ubicación.

En Motos, hubo victoria del chileno Pablo Quintanilla que se afianza en el primer puesto de la General. Segundo se ubicó en la etapa 6, el argentino Kevin Benavides, que ahora está 4to en la general.

Nicolás Cavigliasso sumó su 5ta victoria en el Dakar 2019, en Cuatriciclos y es cómodo lider en la general. Jeremías González Ferioli, Manuel Andujar y Gustavo Gallego sellaron lo que fue un 1-4 para los argentinos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS