jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Internacionales » 15 ene 2019

Motocross

LOS INSCRIPTOS PARA EL MXGP ARGENTINA

La empresa promotora del MXGP Youthstream, dio a conocer la lista de de inscriptos que confirmaron su participación para el MXGP Patagonia Argentina, primera fecha del campeonato del mundo FIM de Motocross a disputarse entre los días 2 y 3 marzo.


El MXGP de Patagonia-Argentina se ha convertido en una de las paradas preferidas en el calendario desde 2015 por parte de los corredores y miembros de la industria. La lista de inscripción de 2019 cuenta con los mejores corredores del mundo. La combinación de un lugar asombroso, una competencia increíble y la primera fecha de la temporada dejarán a los espectadores a la vista de las impresionantes carreras que seguramente se producirán.

Mientras que la carrera inaugural en 2015 fue ganada por Max Nagl del KTM Sarholz Racing Team, los siguientes dos años fueron tomados por el campeón del mundo de MXGP 2016, Tim Gajser. Pero el año pasado una sorprendente remontada de Jeffrey Herlings de Red Bull KTM Factory Racing marcó la pauta del resto de su temporada ganadora del campeonato contra su compañero Red Bull KTM Factory Racing, Antonio Cairoli.

Además de los veteranos de MXGP, los recién llegados a la clase también están en la lista de participantes, como el Campeón Mundial MX2 de 2017, Pauls Jonass de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, Vsevolod Brylyakov de JWR Yamaha Racing y más.

Fuente e imagen: MXGP Argentina

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS