sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Motor GP » Regionales » 7 feb 2019

TC Pista

OBJETIVO TC PARA EL CHUBUTENSE AGRELO

Competirá en el TC Pista con una Dodge del Maquin Parts desde la cita inaugural del año, en Viedma, buscando el ansiado ascenso a la máxima categoría del automovilismo argentino.


Después de un largo trabajo conjunto con el JPG Racing, el nacido en Rada Tilly decidió apostar a un cambio en busca de sus objetivos. “Nos sumamos a un equipo nuevo y con una nueva marca para renovar las ganas. Ya pudimos probar con el auto y los resultados fueron positivos, trataremos de acostumbrarnos rápidamente al funcionamiento de la Dodge para ser competitivos desde el comienzo del año”, afirma.

El último ganador de la categoría en Viedma, en 2018, desliza: “El auto que yo estaba usando se había acordado que lo iba a correr Esteban Cístola y, entonces, decidimos cambiar. El Maquin Parts trabaja muy bien y eso me genera muchas expectativas”.

Durante el certamen pasado, el desempeño de quien cuenta con 62 presencias en el TC Pista fue muy destacado, pero por muy poco no pudo cumplir con su deseo. “La Dodge viene de entrar en la Copa de Oro y de no abandonar nunca en el campeonato, esperemos poder seguir con esa racha. El objetivo siempre pasar al TC; un recargo en la última carrera del año pasado no nos permitió subir por apenas un punto y medio, así que este año dejaremos todo para que se transforme en una realidad”, sentencia.

Fuente: Prensa ACTC

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS