jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Regionales » 9 feb 2019

Turismo Carretera

URCERA SE QUEDÓ CON LA PRIMERA POLE DEL 2019

El rionegrino Juan Manuel Urcera que integra el JP Carrera fue el más rápido en la jornada de este sábado y se adueñó de la posición de privilegio para largar en la primera serie del domingo.


La segunda jornada de la primera fecha del campeonato 2019 de Turismo Carretera y TC Pista que se desarrollará durante todo el fin de semana en Viedma, tuvo una excelente actuación del piloto rionegrino Juan Manuel Urcera con Chevrolet.

El nacido en San Antonio Oeste e integrante del JP Carrera se quedó con la pole position tras ganar la serie más rápida (la 1ra) con un tiempo de 1m28s834, festejando los primeros puntos del campeonato ante su gente.

Aventajó por tan solo 2 centésimas a Facundo Ardusso con Torino, que se ubicó segundo y tercero fue Mariano Werner con Ford. Guillermo Ortelli (Chevrolet), Valentín Aguirre (Dodge), Leonel Pernía (Torino), Gastón Mazzacane (Chevrolet), Emiliano Spataro (Torino), Santiago Mangoni (Chevrolet) y Jonatan Castellano (Dodge), completaron los primeros 10 lugares.

El campeón Agustín Canapino culminó en la posición #13. La actividad continua mañana desde las 9 con la primera serie del TC.

REPASÁ ALGUNOS MOMENTOS DE LA JORNADA DEL SÁBADO (imágenes y videos)

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS